#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

COMITÉ EJECUTIVO CONFIRMA A RODR͍GUEZ COMO PRESIDENTE DE LA FBF

2020-07-23 COMITÉ EJECUTIVO

Se produjo la sucesión del cargo

COMITí‰ EJECUTIVO CONFIRMA A RODRíGUEZ COMO PRESIDENTE DE LA FBF

(Federación Boliviana de Fútbol, 23 de julio 2020).- En la reunión virtual del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, realizada en horas de la mañana, se tocaron varios puntos importantes que debí­an ser tratados inmediatamente, entre ellos, la sucesión al cargo de presidente.

Como lo determina el Estatuto, el primer vicepresidente, Marcos Rodrí­guez fue oficialmente reconocido por el Comité Ejecutivo como presidente en ejercicio de la FBF, con la principal tarea de brindar, bajo la misma lí­nea de trabajo, compromiso y dedicación, continuidad a la gestión que vino desarrollando César Salinas, quién es el que deja sólidas bases y firmes cimientos para poder hacer realidad los grandes sueños que se propuso, junto a su Comité Ejecutivo, para el crecimiento y desarrollo de nuestro balompié. Para ello ya, la máxima instancia del fútbol boliviano brindó la representación legal a Rodrí­guez.

Otro asunto que se tocó fue la conformación de la Comisión Especial de Contrataciones de la FBF. Se decidió que sea precedida por Antonio Decormis, además de estar compuesta por Rolando Aramayo y Robert Blanco. 

Por último, los miembros del Comité Ejecutivo determinaron emitir una resolución que establezca que las oficinas administrativas de la FBF retornen a la ciudad de Cochabamba, además de solicitar un informe administrativo para que lo puedan analizar y continuar con el desarrollo de esta gestión. 

 

Compartir: