#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

PRESENTACIÓN DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ COMO SEDE DE LA FINAL ÚNICA DE LA COPA SUDAMERICANA 2025

2024-04-15 NOTICIAS

(Departamento de Prensa, Santa Cruz, 15 de abril).- En un acto formal llevado a cabo en la Casa de Gobierno, el Gobernador en Ejercicio del Departamento de Santa Cruz - Mario Aguilera recibió al Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. Ángel Fernando Costa quien de manera oficial presentó la sede de la Final Única de la CONMEBOL Sudamericana 2025 que se disputará en la capital cruceña. 

El Presidente de la FBF - Fernando Costa, hizo entrega de una réplica oficial de la Copa Sudamericana al Gobernador de Santa Cruz, reafirmando el compromiso de la CONMEBOL y la FBF con Santa Cruz. 

El Presidente de CONMEBOL - Alejandro Domínguez estuvo presente en el evento de manera virtual desde Doha - Qatar felicitando a Santa Cruz por conseguir ser sede anfitriona y resaltó la gran gestión del Presidente Fernando Costa quien postuló y cumplió con todos los requisitos que necesita CONMEBOL para poder otorgarle la posibilidad de recibir una final continental al Estadio Ramón Aguilera Costas. 

En el acto estuvieron presentes por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, el Vicepresidente por la División Profesional - Ing. Ronald Paz y el Director de Marketing y Comercial- Ing. José Antonio Claure, acompañados del Director del Servicio Departamental de Deportes - Dr. Carlos Dabdoub.

#FBFtrabajando

Compartir: