#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

HE STRONGEST CONFIRMA SU LIDERATO EN EL CAMPEONATO

2021-08-04 DIVISIÓN PROFESIONAL

Por la Fecha 13 de la Copa Tigo

THE STRONGEST CONFIRMA SU LIDERATO EN EL CAMPEONATO

(Departamento de Prensa FBF, 4 de agosto de 2021, Bolivia).-  Hoy se jugaron tres partidos más de la Fecha 13 del Campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano. En el coloso de Villa Ingenio, Always Ready derrotó a Blooming por 5 -1. Mientras que Oriente Petrolero hizo respetar su localí­a ante el conjunto de San José venciéndolo por 4 - 0. Por otra parte, en la ciudad de La Paz, The Strongest derrotó a Real Tomayapo 2 - 0 y se aseguró la punta del campeonato. En el partido reprogramado entre Nacional Potosí­ y Real Santa Cruz los equipos dividieron honores 2 - 2.

Always Ready y Blooming marcaron el comienzo de esta segunda jornada de la Fecha 13. Marcos Ovejero anotó el primer gol de camarí­n, a los 3´, finalizando una rápida jugada por la banda derecha del cuadro alteño. A los 31´, tras un centro de Juan Carlos Arce, Nelson Cabrera marcó el segundo de cabeza. El descuento de los celestes lo convirtió Abraham Cabrera a los 41´luego de un centro de Rafinha y los jugadores se fueron al descanso con el marcador parcial de 2 - 1. Ya en la segunda etapa, Ovejero, a los 55´, marcaba su doblete y el tercero para el equipo local. Edemir Rodrí­guez, a los 84´, y Javier Sanguinetti, a los 91´, cerraron la goleada de la Banda por 5 - 1 frente a la Academia cruceña.

 En el partido disputado en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, Oriente Petrolero derrotó a San José por 4 - 0. Dayro Moreno, a los 32´, 45+1´y 88, se convirtió en la figura del partido con un triplete y Henry Vaca, a los 74´, amplió el marcador para los refineros.

El tercer de la jornada lo disputaron The Strongest y Real Tomayapo en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El conjunto gualdinegro se impuso a los tarijeños por 2 - 0 con goles de Rolando Blackburn, a los 37´, y Willie Barbosa, a los 54´.

En el partido que fue suspendido por razones climatológicas el martes, entre Nacional Potosí­ y Real Santa Cruz, hoy concluyó con un marcador igualado por 2 - 2. 

Compartir: