Noticias

SALINAS: “CUANDO UNO SE ENCUENTRA CON USTEDES, RECUERDA MOMENTOS DE ALEGRÍA”

18 marzo 2020 SALINAS: “CUANDO UNO SE ENCUENTRA CON USTEDES, RECUERDA MOMENTOS DE ALEGRÍA”

Emotiva recepción a Borja en la FBF

SALINAS: “CUANDO UNO SE ENCUENTRA CON USTEDES, RECUERDA MOMENTOS DE ALEGRÍA”

(Federación Boliviana de Fútbol, 17 de marzo de 2020, La Paz).- Carlos Borja, uno de los capitanes de la histórica Selección Nacional que clasificó al Mundial de Estados Unidos, recibió una emotiva recepción del Presidente de la FBF, César Salinas, en las instalaciones de la Federación en La Paz.

En la oportunidad, el titular de la FBF entregó la casaca actual oficial de la Selección Nacional, además la credencial para asistir a todos los partidos de La Verde en las Eliminatorias mundialistas para Catar 2022 y para los partidos de la División Profesional.

“Me encuentro con un ilustre visitante como es Carlos Borja, capitán de la Selección que clasificó al Mundial de 1994, le doy la bienvenida por la visita a la FBF, quiero hacerle un reconocimiento por el aporte al fútbol boliviano, como a todo ese grupo de jugadores que han marcado un hito en el fútbol y de los cuales nos acordamos siempre. Compartimos anteriormente con Marco Etcheverry, ha sido un momento emotivo, cuando uno se encuentra con ustedes recuerda momentos de tanta alegría, por eso es que quiero entregarte la polera de la Selección Nacional”, afirmó el Presidente de la FBF.

Carlos Borja, por su parte, agradeció el gesto del titular de la FBF. “Muy contento de estar en la casa del fútbol nacional, agradecerle por este reconocimiento. Todos estamos comprometidos con nuestro fútbol, a nombre de todos los aficionados, de todos quienes quieren el éxito de nuestra selección, de quienes palpitamos con la Selección Nacional, quiero desearle el éxito correspondiente, porque el éxito suyo va a ser la felicidad de todos los bolivianos”, señaló el ex futbolista. , el Presidente de la FBF le entregó a Borja una tarjeta para asistir a todos los partidos de las Eliminatorias mundialistas. “Palabra cumplida, gracias don Cesar”, le dijo emocionado el mundialista.