Noticias

“Con el tema de la Selección hay que tener mucho cuidado”

11 febrero 2019 “Con el tema de la Selección hay que tener mucho cuidado”

Los jugadores de Wilstermann que hoy cumplieron su primer trabajo con la Selección Nacional, expresaron su incertidumbre en torno al pedido que hizo su club para liberarlos este martes, por lo que deberían retornar a la ciudad de Cochabamba para proseguir con sus entrenamientos en el club.

Fernando Saucedo, tras aclarar que “siempre quisiera ser convocado”, dijo que en este tema hay que ser cautos. “Son momentos difíciles, estamos en medio del torneo, en el caso de Wilstermann necesita el premio porque tiene una planilla bastante alta, pero con el tema de la Selección hay que tener mucho cuidado, es lo que nos hace grandes a los futbolistas, tener un buen rendimiento en la Selección nos va a permitir salir al exterior”, expresó el volante del cuadro “rojo”.

En  este sentido, el volante expresó que “te ponen en una situación incómoda, si nos tenemos que ir nos vamos,  porque trabajamos para Wilstermann, pero en lo personal siempre quiero estar en la selección”.

El central Ronny Montero -por su parte- llamó a la prudencia, “son cosas que pasan en  nuestro fútbol, nunca se ponen de acuerdo, vamos a ver qué pasa. Queda solo entrenar, me debo a Wilstermann y si tengo que volver lo haré”.

El plantel nacional inició la era Villegas esta tarde, en predios de Blooming, sin la presencia de los jugadores de Oriente Petrolero, cuyo entrenador les  negó su concurso porque adujo que los necesita para estructurar el plantel en este lapso de tiempo.