Noticias

Se inicia el trabajo sin los jugadores de Oriente

11 febrero 2019 Se inicia el trabajo sin los jugadores de Oriente

Salvo los jugadores de Oriente Petrolero, el resto de convocados por Eduardo Villegas se hicieron presentes en el hotel Marriot, hoy por la mañana.

El DT de la Verde, en su encuentro con la prensa de Santa Cruz, expresó sus mejores deseos en torno al trabajo que comenzará a desplegar desde hoy, a la vez destacó la actitud  con la que llegaron quienes fueron convocados.

Se inició el trabajo “con la bendición y apoyo de todos los bolivianos, con la predisposición de quienes están y de quienes no, estamos con los mejores ánimos”, dijo el entrenador en el hotel de concentración.

Villegas explicó que se va a trabajar en conceptos tácticos, técnicos, y a través de una primera charla a partir de las 11.30 se explicó lo que se pretende en este primer microciclo de trabajo que culminará el miércoles.

Se pretende mucha dinámica en el juego, pases y controles, tal como ha sido la característica de trabajo en los clubes que le tocó dirigir al entrenador de la Verde.

El DT comentó que habrán otros microciclos, al menos tres, antes de la Copa América, incluso se realizarán trabajos personalizados con algunos jugadores, cuando haya el espacio de tiempo necesario.

De momento solo se tiene la confirmación del encuentro amistoso con Japón, el DT está a la espera del segundo encuentro amistoso que se jugará en la próxima fecha FIFA.

Esta tarde, en predios de Blooming se realizará el primer entrenamiento de la Selección Nacional en el inicio de la era Eduardo Villegas.