Noticias

Villegas tendrá paciencia ante negativa de Oriente

11 febrero 2019 Villegas tendrá paciencia ante negativa de Oriente

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, recibió con calma y paciencia la negativa del club Oriente, cuyos jugadores no acudieron al primer microciclo al que fueron citados el pasado viernes.

Villegas dijo que los clubes que tienen torneo internacional se entiende que no cedan sus jugadores en esta ocasión y por eso es que no se citó en esta ocasión a sus jugadores.

“Sí nos apena mucho y entristece que no puedan venir los jugadores de Oriente, los conocemos, hemos tenido la suerte de dirigirlos, queríamos confirmar la visión de fútbol positiva que teníamos y mejorarla a través de la Selección. Pero, vamos a tener la paciencia necesaria, cuando hicimos la convocatoria dijimos que no pensamos que ibamos a tener problemas de adentro, pero tenemos como concepto de trabajo y vida solucionar los problemas y no quedarnos con ellos”, afirmó en tono enfático el seleccionador nacional.

“No justifico nada, igual los vamos a seguir considerando (a los jugadores de Oriente), creemos que son buenos futbolistas”, afirmó el seleccionador nacional, que esta tarde dirigirá el primer entrenamiento en cancha de Blooming.