#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CÉSPEDES: “ES UN HONOR FORMAR PARTE DE BOLIVIA, DE LA SELECCIÓN”

2020-09-28 SELECCION NACIONAL

Con su incorporación son 32 jugadores concentrados

Cí‰SPEDES: “ES UN HONOR FORMAR PARTE DE BOLIVIA, DE LA SELECCIí“N”

·        Boris Céspedes estará aislado durante 48 horas, posteriormente, se realizará la correspondiente prueba PCR.

·        Céspedes es el segundo legionario de la Selección Nacional. Leonardo Zabala, de 18 años, milita en el Palmeiras de Brasil.

(Federación Boliviana de Fútbol, 30 de septiembre 2020, La Paz).- Con optimismo y confianza, hoy, a las 7:30 de la mañana, arribó Boris Céspedes al Aeropuerto Internacional de El Alto. El mediocampista del Servette Football Club Geneve de Suiza se pondrá a la orden del profesor César Farí­as, tras cumplir con todos los protocolos de bioseguridad de ingreso a la burbuja, y empezar el trabajo en esta etapa de intensa preparación para encarar las dos primeras fechas de las clasificatorias al mundial de Catar 2022.

“Es un honor estar aquí­, jugar en Bolivia con la selección”, fueron las primeras declaraciones de Céspedes y su impresión de llegar a jugar a la selección boliviana que ha demostrado un cambio en su mentalidad y que se ha trazado grandes objetivos. “Espero tener minutos y aprender todo lo posible para hacer las cosas bien. Espero estar bien y confiado en lo que podamos conseguir trabajando juntos” concluyó Céspedes. 

Compartir: