#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA VERDE SE EXIGE PARA LLEGAR BIEN A LAS CLASIFICATORIAS

2020-09-27 SELECCION NACIONAL

Trabajo dominical en doble turno

LA VERDE SE EXIGE PARA LLEGAR BIEN A LAS CLASIFICATORIAS

”¢  La mira está en Brasil, nada desconcentra a la Selección, luego a recibir a Argentina. El objetivo es dar una alegrí­a al paí­s.

(Federación Boliviana de Fútbol, 27 de septiembre de 2020, La Paz).- La Selección Nacional no da brazo a torcer, está en la recta final de su preparación para enfrentar a Brasil y Argentina en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022, así­ que ninguna situación altera los planes que tiene el seleccionador nacional, César Farí­as.

Tal como sus jugadores han afirmado en reiteradas veces, esta Selección Nacional se ha preparado para la adversidad, venga de donde venga, razón por la que están listos para encarar la competición premundialista.

Hoy, la Selección Nacional realizó un trabajo en doble turno, por la mañana gimnasio, y por la tarde trabajo de campo en el Complejo Deportivo de Villa El Sol, con diversas repeticiones de juego y simulaciones.

Si bien no han jugado partidos, sin embargo, el entrenador Farí­as ha ordenado diversos encuentros entre sí­, por lo que todo está encaminado a llegar de la mejor manera a los dos primeros partidos de las clasificatorias.

Compartir: