#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

́RABE: “EMPEZAR ANTE BRASIL ES MUY MOTIVANTE, NOS HACETRABAJAR EL DOBLE PARA IR POR UN BUEN RESUL

2020-09-27 SELECCION NACIONAL

Los jugadores se alistan con todo para sumar en el debut

íRABE: “EMPEZAR ANTE BRASIL ES MUY MOTIVANTE, NOS HACETRABAJAR EL DOBLE PARA IR POR UN BUEN RESULTADO”

”¢           Es uno de los volantes que destacó por su velocidad y espera tener una chance para jugar alguno de los dos primeros partidos.

(Federación Boliviana de Fútbol, 27 de septiembre de 2020, La Paz).- Nada desconcentra a los jugadores de la Selección Nacional, quienes desarrollan sus entrenamientos con la mayor intensidad posible, respondiendo al requerimiento del seleccionador nacional, César Farí­as, según manifestó el volante Cristian írabe.

El primer desafí­o es Brasil, el próximo 9 de octubre en San Pablo, en el Arena Corinthians.

“Es primera eliminatoria y para muchos empezar ante Brasil nunca se ha dado, es muy motivante, nos hace trabajar el doble para ir a buscar un buen resultado”, aseguró.

Por eso la intensidad, tomando en cuenta de que se comienza a palpitar las clasificatorias mundialistas.

“Sabemos que falta menos de dos semanas para el primer partido, motivadí­simos y preparándonos de la mejor manera para los encuentros que vienen, sabiendo que estamos muy bien y  vamos a lograr muy buenos resultados”, afirmó el volante de Always Ready.

El buen rendimiento de Arabe, de acuerdo a los tests, siendo considerado uno de los jugadores más rápidos de la Selección Nacional, del mediocampo para arriba, le da la confianza para poder aportar de la mejor manera.

“Personalmente me siento muy bien, nos ha venido muy bien esta preparación que hemos tenido como equipo, nos va a servir de mucho para los partidos, Dios quiera que pueda tener alguna oportunidad en algún partido”, afirmó con la seguridad del caso.

Compartir: