#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SAUCEDO: “ESTOY SEGURO QUE VAMOS A SUMAR (EN BRASIL), DIOS QUIERA QUE VOLVAMOS CON LOS TRES PUNTOS

2020-09-27 SELECCION NACIONAL

Los jugadores se ilusionan con dos buenas actuaciones ante Brasil y Argentina

SAUCEDO: “ESTOY SEGURO QUE VAMOS A SUMAR (EN BRASIL), DIOS QUIERA QUE VOLVAMOS CON LOS TRES PUNTOS”

”¢    En la Verde hay el convencimiento de que el trabajo responsable realizado desde el 17 de agosto en Santa Cruz, servirá para dar una alegrí­a al paí­s.

(Federación Boliviana de Fútbol, 27 de septiembre de 2020, La Paz).- Los jugadores de la Selección Nacional prosiguen sus entrenamientos con la mira puesta en Brasil y Argentina, a quienes se pretende hacer un gran partido y sumar los puntos ante los dos “grandes” del fútbol mundial, según afirmó hoy el delantero de Royal Pari, Carlos “Caballo” Saucedo.

El atacante del cuadro “inmobiliario” afirmó hoy que “´prácticamente estamos más cerca del debut, con muchas ganas de que lleguen esos dí­as, con toda la ilusión del grupo, del paí­s de hacer un gran trabajo en los dos partidos que debemos jugar”.

El “Caballo” está motivado por jugar las clasificatorias al Mundial de Catar 2022: “es la ilusión que tengo, de seguir haciendo historia, serí­a lindo con este grupo de jugadores y cuerpo técnico seguir haciendo historia y estamos convencidos de que podemos hacerlo, tenemos un gran plantel, hemos trabajado en muchos aspectos, tenemos la fortaleza suficiente de ir a jugar de igual a igual porque la preparación que tuvimos nos permite y nos da esa confianza de ir y hacer un buen partido en Brasil, estoy seguro de que vamos a sumar, ojalá Dios quiera que volvamos con los tres puntos”.

Saucedo fue claro al destacar todo este tiempo de trabajo sacrificado que están realizando los jugadores, es por la tricolor nacional, por dar una alegrí­a al paí­s: “es verdad que estamos casi dos meses encerrados, encapsulados, eso nos ha fortalecido como familia, ese hecho nos permitirá tener una fortaleza como nos ha mencionado el profesor (César Farí­as), eso nos tiene que hacer fuertes, nos conocemos mucho más, este grupo está bien  fortalecido y está listo para encarar las eliminatorias”.

El equipo se ha fortificado en todos los aspectos con el trabajo sistemático que está realizando, agregó el atacante experimentado. “Antes que nada está la unión de grupo, ha sido importantí­simo por los trabajos que hemos realizado y ninguna selección ha tenido el tiempo como nosotros, eso tanto en lo personal como grupal nos ha servido bastante y esperamos reflejarlo en el dí­a del debut, sumando como visitante ante Brasil”.

Compartir: