#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ANTELO: “ESTA SELECCIÓN CAMBIÓ EL CHIP, VAMOS A SALIR A GANAR Y ENTREGAR TODO PARA DAR UNA ALEGR

2020-09-26 SELECCION NACIONAL

La Selección Nacional está motivada para afrontar las clasificatorias

ANTELO: “ESTA SELECCIí“N CAMBIí“ EL CHIP, VAMOS A SALIR A GANAR Y ENTREGAR TODO PARA DAR UNA ALEGRíA AL PAíS”

”¢  Desde el primer dí­a que entrenaron con el cuerpo técnico de César Farí­as, se les inculcó afrontar dí­as de adversidad, para ello trabajaron desde un inicio.

(Federación Boliviana de Fútbol, 27 de septiembre de 2020, La Paz).- Sin dejar de lado la concentración en los partidos y la intensidad en los entrenamientos, los jugadores de la Selección Nacional solo tienen en mente los partidos de las clasificatorias ante Brasil y Argentina, según remarcó hoy el defensor central de Royal Pari, Walter Antelo.

“Ya estamos con las ansias de que llegue el dí­a del partido, nos hemos preparado de la mejor manera para afrontar esa clase de encuentros, faltan dos semanas, poco a poco se van acortando los dí­as y ya va a llegar la hora del partido”, afirmó el defensor de Royal Pari, motivado al máximo.

Se inculcó a los jugadores que deben dar todo de sí­ en cada entrenamiento, por ello cada trabajo se lleva adelante con la intensidad debida.

“Entrega no va a faltar, invitar a todos (los aficionados) a que nos apoyen, ya lo demostramos en el Sub 23, esta Selección ha cambiado el chip en la cabeza, vamos a salir a ganar, a entregar todo y darle una alegrí­a a nuestro paí­s”, afirmó en tono bastante seguro.

Antelo señaló que tiene las cosas claras, desde el primer dí­a de entrenamiento.

“Desde un principio nos hemos basado en trabajar en lo que es la adversidad, estuvimos en la época de pandemia, no hubo fútbol en el paí­s, pero en estos dos meses que hemos estado concentrados, hemos agarrado las ideas de profesor (César Farí­as), de trabajar de la mejor manera en la parte fí­sica para llegar en excelentes condiciones al partido”, enfatizó.

Además, puso en claro que las metas están definidas claramente: “Desde el primer dí­a que pisamos la concentración, nosotros tuvimos en la mente ganar y ganar, son partidos importantes para nosotros, es el inicio de las clasificatorias que nos van a encaminar a nosotros en el sueño que tenemos que es Catar 2022”.

Compartir: