#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

TORRES: “ESTAMOS PREPARADOS, TENEMOS LAS ARMAS SUFICIENTES PARA IR A LA BATALLA”

2020-09-25 SELECCION NACIONAL

Los jugadores dejan el último esfuerzo en cada entrenamiento

TORRES: “ESTAMOS PREPARADOS, TENEMOS LAS ARMAS SUFICIENTES PARA IR A LA BATALLA”

”¢           El equipo se mentaliza para ir con todo lo mejor que se pueda a los cotejos ante Brasil, en San Pablo el 9 de octubre, y ante Argentina, el 13 en La Paz.

(Federación Boliviana de Fútbol, 26 de septiembre de 2020, La Paz).- Motivados para los dos primeros desafí­os de las clasificatorias ante Brasil y Argentina, la Selección Nacional trabaja con intensidad y dedicación para sacar las unidades, según el lateral atigrado Saul Torres.

“La motivación es lo más lindo que un jugador tiene, de jugar con dos selecciones que son muy grandes, estamos preparados, tenemos las armas suficientes para ir a la batalla, como decimos”, afirmó el lateral con bastante seguridad.

Hay un equipo que tiene jugadores que han mostrado bastante voluntad y entrega, a la hora de los entrenamientos ahora falta mostrar eso en los partidos oficiales.

“Sin lugar a dudas, es lo lindo de tener un grupo amplio, quienes hemos trabajado tantos dí­as, más de un mes, tenemos la ventaja de que cualquiera puede jugar, estoy seguro de que quien lo va a hacer, jugará de gran manera”, remarcó el jugador.

Uno de los obstáculos es la falta de partidos, pero es algo que también está en la cabeza del cuerpo técnico y jugadores.

“También se está viendo esos detalles, no queremos perder nada, el ritmo de competencia es importante, no queremos perder ese detalle, estamos yendo por ese camino, haciendo fútbol varias veces a la semana, y, como digo, esta familia está para grandes cosas”, concluyó Torres con una sonrisa.

Compartir: