#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA SUB 17 COMIENZA SU CONCENTRACIÓN CON LA MIRA PUESTA EN EL SUDAMERICANO

2020-09-24 SELECCION SUB-17

Con 40 jugadoras, empieza el desafí­o de Las Guerreras

LA SUB 17 COMIENZA SU CONCENTRACIí“N CON LA MIRA PUESTA EN EL SUDAMERICANO

”¢ Este sábado y domingo se realizarán las evaluaciones de bioseguridad para comenzar el trabajo de campo desde el lunes.

”¢  Bolivia debe participar en el Sudamericano a jugarse en Uruguay, del 30 de noviembre al 19 de diciembre. Aún no se han definido los sorteos de grupos ni partidos.

(Federación Boliviana de Fútbol, 25 de septiembre de 2020, Cochabamba).- En un ambiente de optimismo  y con la alegrí­a de volver a reencontrarse para hacer los que más aman, jugar al fútbol, Las Guerreras de la Sub 17 empezaron su concentración con miras a su participación en el torneo Sudamericano Femenino Sub 17, a realizarse en Uruguay, que es clasificatorio al Mundial de la categorí­a a jugarse en 2021, en India.

Cochabamba es el bunker de concentración de las 40 jugadoras a la cabeza de la profesora Zdenscka Bacarreza, y todo su cuerpo técnico que tienen como principal fórmula de trabajo: “el sacrificio, la entrega y el amor por lo que una hace” para que se pueda tener una buena representación en el torneo internacional.   

“No será fácil luego de haber estado paradas seis meses, los ánimos están, el trabajo está y el trabajo comenzará en todos los aspectos, fí­sico, técnico, táctico y psicológico, tomando en cuenta de que se ha venido trabajando desde lo neurocognitivo, así­ que lo vamos a adecuar todo ello en cada entrenamiento”, enfatizó Bacarreza a la hora de explicar en todos los ámbitos que trabajará con sus guerreras que están dispuestas a entregar todo de sí­.

La ilusión y entusiasmo de Las Guerreras es evidente. Las ganas de trabajar y el optimismo en hacer las cosas bien, durante este tiempo de preparación, permiten percibir un buen grupo unido, sin embargo, el camino para llegar al Sudamericano no será nada fácil para las jugadoras. Se trabajará durante los primeros ocho dí­as con las 40 convocadas que iniciaron la concentración, luego de eso, quedarán 22 guerreras deberán ir a representar a Bolivia al Sudamericano.

 

 

 

Compartir: