#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

BOLIVIA TIENE SU LOG͍STICA ARMADA PARA ENFRENTAR A BRASIL

2020-09-24 SELECCION NACIONAL

De cara al debut por las eliminatorias mundialistas 

  BOLIVIA TIENE SU LOGíSTICA ARMADA PARA ENFRENTAR A BRASIL

”¢           El Coordinador de la Verde está en Brasil con todo listo para la incursión internacional del seleccionado nacional.

(Federación Boliviana de Fútbol, 24 de septiembre de 2020, La Paz).- El Coordinador de la Selección Absoluta, Carlos Pino, viajó a la ciudad de San Pablo para gestionar los campos deportivos, transporte y el hotel donde se hospedará la selección boliviana, de cara a su debut en las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, ante la Selección de Brasil.

El viaje de la Verde será el próximo 6 de octubre, cuando en un vuelo chárter, partirá de la ciudad de Santa Cruz a las 18.30.

De acuerdo a la planificación, la Selección Nacional se alojará en el hotel Pullman de Guarulhos, donde establecerá su cuartel general. Este hotel está a 20 minutos de la cancha de entrenamientos y a 20 minutos del estadio donde se jugará el partido oficial.

Hoy, Carlos Pino realizó una visita a las instalaciones del Palmeiras, donde realizará su primer entrenamiento en suelo brasileño, el 7 de octubre, en una de las canchas del equipo paulista.

Se tiene previsto que el 8 se hará el reconocimiento al estadio Neo Quí­mico Arenas (ex Arena Corinthians), donde el 9, desde las 20.30 (hora de Bolivia), Bolivia se medirá ante Brasil.

Compartir: