#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ROCA: “CONTENTO Y FELIZ, QUEDA DAR AL ḾXIMO POR LA SELECCIÓN”

2020-09-23 SELECCION NACIONAL

El joven atacante se motiva con su presente y futuro

ROCA: “CONTENTO Y FELIZ, QUEDA DAR AL MíXIMO POR LA SELECCIí“N”

”¢           El delantero confirmó que luego de las eliminatorias se incorporará al club Marbella de España.

(Federación Boliviana de Fútbol, 24 de septiembre de 2020, La Paz).- Ferddy Roca trabaja con entusiasmo buscando un lugar en el once de César Farí­as, se plantea retos con la Selección Nacional y con su futuro profesional, tomando en cuenta de que se concretó su transferencia al Marbella, de la Segunda División B de España.

El jugador confirmó que se tiene que incorporar a su nuevo club, al final de la concentración con la Verde, mientras tanto, “estoy concentrado al cien por ciento con la Selección Nacional, esperando los partidos y dando todo”.

En cuanto a su presente y futuro, dijo que hay que ir paso a paso.

“Hay que hacer las cosas bien en el club, primero, ahora estoy con la Selección, haciendo las cosas de la mejor manera, tratar de convertir goles, si Dios quiere, eso es lo primero, lo otro se verá después”, remarcó con bastante cautela.

Eso sí­, dejó en claro de que lo primero en este momento es la Verde.

“Eso no me saca de trabajar al máximo en la Selección, de darlo todo, estoy contento y feliz, solo queda dar al máximo por la Selección”, apuntó.

Forjado en San Ignacio de donde salió hace un par de años, y luego fue Oriente Petrolero el que le dio la chance de ser tomado en cuenta en el exterior.

“Es importante la gente de Oriente Petrolero por su predisposición, estoy muy agradecido con ellos, vamos a devolverle toda la confianza que depositaron en mí­ y también la gente de San Ignacio, mandarles un saludo y un abrazo por todos los mensajes, por el cariño, y, a mi familia, agradecerles por todo su apoyo”, acotó con el semblante tranquilo.

Compartir: