#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ANTELO: “LA ILUSIÓN NO NOS LA QUITA NADIE”

2020-09-09 SELECCION NACIONAL

El defensor está a las órdenes de Farí­as

ANTELO: “LA ILUSIí“N NO NOS LA QUITA NADIE”

·        Fue uno de los lí­deres de la Sub 20 en el Sudamericano de Chile, ahora apunta a las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

(Federación Boliviana de Fútbol, 9 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- Walter Antelo fue el capitán de la Selección Sub 20 que participó en el Sudamericano de la Categorí­a, en Chile el año pasado, y ahora, con la Selección Absoluta, también construye sus sueños de poder ser incluido en el equipo titular.

Es joven, fuerte y de bastante temperamento, ese que transmite el seleccionador nacional César Farí­as, quien exige el máximo de concentración en cada uno de los entrenamientos.

“La ilusión no nos la quita nadie, creo que los 30 que estamos aquí­, nos queremos quedar para los partidos ante Brasil y Argentina, con trabajo y esfuerzo podemos lograrlo”, afirmó el central que hoy milita en filas del Royal Pari.

Sabe que al frente tendrá a jugadores de reconocido prestigio, pero eso no le genera ningún obstáculo para generar sus propias ilusiones.

“Desde el primer dí­a que pisé la Selección ya me mentalicé de marcar a esos grandes jugadores, con el trabajo y esfuerzo del dí­a a dí­a lo voy a poder lograr. Brasil y Argentina tienen grandes jugadores, grandes delanteros como Neymar, Messi, Gabriel Jesús, para mí­ es un sueño enfrentar a esa clase de jugadores y creo que con el trabajo voy a poder lograrlo”, recalcó.

Antelo destacó el buen trabajo realizado, sabe que así­ se puede llegar bien a los partidos. “Venimos trabajando de la mejor manera para enfrentar esa clase de partidos, hay que estar preparados para todo. Al profesor (César Farí­as) le gusta que tengamos transiciones de defensa a ataque como de ataque a defensa y nosotros tenemos que estar preparados para esa clase de juego”, concluyó el defensor que se fija como meta jugar los dos partidos de eliminatorias.

Compartir: