#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA VERDE, LISTA PARA TRABAJAR EN SU PRINCIPAL FORT͍N

2020-09-08 SELECCION NACIONAL

Con la actitud y convicción en lo más alto

LA VERDE, LISTA PARA TRABAJAR EN SU PRINCIPAL FORTíN

”¢           El viernes, Bolivia, continuará con sus intensas prácticas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

(Federación Boliviana de Fútbol, 8 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional realizará el miércoles y jueves las últimas prácticas en la ciudad de Santa Cruz, dónde lleva concentrada desde el pasado 17 de agosto, para continuar con los intensos entrenamientos en la Sede de Gobierno, principal escenario del debut de La Verde frente a la selección argentina, por la segunda fecha de la eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, el próximo 13 de octubre.   

Durante esta primera etapa de la preparación planificada por el cuerpo técnico a la cabeza del profesor César Farí­as, los jugadores, con mucha predisposición y entrega, entraron al intenso ritmo de trabajo de doble y triple turno, luego de la cuarentena mundial que duró más de cinco meses en el paí­s, que conllevó la suspensión de toda actividad deportiva.

Tras casi un mes de arduas sesiones en la capital cruceña, los convocados por Farí­as respondieron a la altura de las circunstancias y con la convicción y certeza de que el sacrificio y esfuerzo nos pueden llevar a conseguir grandes cosas.

El trabajo para hoy fue planificado en doble turno. Durante la mañana, en el encapsulamiento de la Verde, se realizó una labor de gimnasio, y en horas de la tarde, el entrenamiento se efectuó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

Desde las 16:00 hasta las 18:00, el calentamiento orientado a la anticipación, estuvo a cargo de los preparadores fí­sicos Alejandro Foglia y Lucas Nava, luego, se procedió al trabajo táctico con pelota parada, a órdenes de Pablo Escobar y Pedro Depablo, para finalizar con las correcciones de lí­neas a cargo del profesor Luis Osvaldo Garcí­a, todo bajo la supervisión de Cesar Farí­as.

Tal como ha sido la caracterí­stica en cada uno de los entrenamientos, todos fueron realizados por los jugadores, con bastante dedicación, entrega y responsabilidad.

Compartir: