#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

MIRANDA: “TODO EL TRABAJO AYUDA, DOBLE, TRIPLE TURNO”

2020-09-06 SELECCION NACIONAL

Es una de las opciones ofensivas de la Selección Nacional

MIRANDA: “TODO EL TRABAJO AYUDA, DOBLE, TRIPLE TURNO”

”¢           El ariete ha respondido con entrega y potencia a la confianza que le da el cuerpo técnico de César Farí­as.

(Federación Boliviana de Fútbol, 6 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- Bruno Miranda es uno de los delanteros que está a la expectativa para ingresar en la cancha y con su potencia darle fuerza a la Selección Nacional que se alista para los dos partidos inaugurales de las clasificatorias para el Mundial 2022.

Al igual que el resto, Miranda, actualmente en Royal Pari, quiere demostrar en cada entrenamiento, que está para jugar desde el minuto inicial. “Son tres semanas de intenso trabajo, se lo está haciendo bastante bien, triple, doble turno, no se ha aflojado, hasta ahora no ha habido lesionados, solo algunas molestias, eso es lo importante que se lleva bastante bien el trabajo con las altas cargas”, dijo el joven atacante, quien goza de la confianza del entrenador César Farí­as y su cuerpo técnico.

Miranda, en ese caso, trabaja con dedicación, esperando ser tomado en cuenta: “todo el trabajo ayuda, el triple, doble turno, es la única manera de equiparar lo que perdimos, son cinco meses que perdimos y nos viene bien, tenemos aún un mes de trabajo que será importante para llegar como queremos”.

No se pestañea ni un minuto, por eso Miranda y sus compañeros destacan lo que se hace: “se trabaja en todos los aspectos, gimnasio, cancha, videos, la parte analí­tica, con el cuerpo técnico que te da las instrucciones para poder penetrar todos los aspectos de los rivales”.

No tiene predilección por alguno de sus compañeros en particular, como compañero de ataque, lo importante para Miranda es estar en buenas condiciones.

“Me complemento bien con todos, vienen trabajando de buena manera, ya son tres semanas, va a ser casi dos meses de trabajo conjunto, es importante para complementarnos bien. Hay que ir y volver, los partidos se ganan así­, en eso insiste César (Farí­as), una muestra es el partido con Uruguay Sub 23 que se ganó bien, fue de ida y vuelta, es el fútbol actual, tienes que jugar de área en área”, concluyó con seguridad.

Compartir: