#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA VERDE REDOBLA EL TRABAJO

2020-08-22 MUNDIAL

En el cuarto dí­a de prácticas

LA VERDE REDOBLA EL TRABAJO

·        El equipo de todos realizó trabajos con pelota en espacio abierto.

·        Los trabajos para el dí­a de mañana también están programados para doble turno

(Federación Boliviana de Fútbol, 22 de agosto 2020, Santa Cruz).- Con mentalidad positiva y en medio de un buen ambiente, la Selección Nacional, en doble turno, realizó su cuarto dí­a de entrenamiento en su preparación para disputar los dos primeros partidos de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022, frente a Brasil, de visitante, y recibiendo a la Argentina.

El buen ánimo de los jugadores y su entrega total en cada exigente ejercicio ordenado por el cuerpo técnico de César Farí­as fueron evidentes en esta jornada. El joven jugador, Ferdy Roca, cuenta que “los trabajos, dí­a a dí­a, están subiendo la intensidad, son trabajos muy exigentes que estamos haciendo, pero todo el grupo está respondiendo muy bien y lo importante es que estamos enfocados en nuestro objetivo, el camino a Catar. Solo nos queda trabajar al máximo”.

Una de las principales caracterí­sticas de este grupo de jugadores es que hay fútbolistas muy jóvenes y también están los experimentados, “hay gente de experiencia que a los jóvenes nos ayuda mucho, es muy importante en el grupo, es un complemento que nos beneficia a todos”, mencionó el joven delantero de Oriente Petrolero.

Por su parte, el volante de The Strongest, Franz Gonzales, también habló del trabajo que vienen realizando: “estamos subiendo las cargas y tomando el ritmo, muy diferente a como cuando se entrenaba en casa. Sumando el trabajo vamos a llegar más lejos. Una ventaja que tenemos que aprovechar es que ya estemos reunidos y que somos una de las primeras selecciones en empezar a trabajar”. 

Compartir: