#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SE DECIDIŔ LA APROBACIÓN DE LOS PROTOCOLOS

2020-07-14 NOTICIAS

En importante reunión

SE DECIDIRí LA APROBACIí“N DE LOS PROTOCOLOS

·La FBF se reunirá esta tarde con las autoridades gubernamentales.

(Federación Boliviana de Fútbol, 14 de julio 2020, La Paz).-  Tras las gestiones realizadas por la Federación Boliviana de Fútbol, con el principal objetivo del retorno del balompié al paí­s, esta tarde se llevará a cabo una reunión decisiva con el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Viceministerio de Deportes en las mesas de trabajo que tienen instaladas desde la semana pasada, en la que se espera tener la aprobación de los protocolos.

César Salinas, presidente de la FBF, sostuvo reuniones con Ví­ctor Hugo Cárdenas, Ministro de Educación y Eidy Roca, Ministra de Salud, el pasado 30 de junio y 1 de julio. En ese momento empezaron las mesas de trabajo conjuntamente también con Augusto Chávez Becerra, Viceministro de Deportes.  El compromiso de las autoridades gubernamentales ha sido de viabilizar todos los aspectos necesarios para un regreso, progresivo y bajo todas las medidas de bioseguridad, del fútbol boliviano, aspecto que se concretará en esta reunión.

La prioridad para conseguir la aprobación de los protocolos de entrenamientos es para que la Selección Nacional, y los equipos bolivianos que actualmente disputan la Copa Libertadores, puedan volver al trabajo para disputar las Eliminatorias y el torneo internacional.  

Compartir: