#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

FBF Y MINISTERIO DE DEPORTES COADYUVAŔN ACCIONES ANTE EL COVID ”“ 19

2020-05-08 COVID - 19

  •  Se analizarán posibles protocolos para el fútbol boliviano.
(Federación Boliviana de Fútbol, La Paz, 8 de mayo de 2020). - Con la premisa de que en primer lugar está la salud antes que cualquier otra cosa, esta mañana, personeros de la Federación Boliviana de Fútbol, encabezados por el Presidente César Salinas, sostuvieron una reunión con el Ministro de Deportes, Milton Navarro.

Ante la actual crisis que atraviesa el balompié nacional, debido a la cuarentena decretada por el Gobierno Central a raí­z de la pandemia del COVID - 19, que azota a todo el mundo, las máximas autoridades del fútbol boliviano, junto a las autoridades del deporte, empiezan a trabajar en conjunto para establecer los posibles protocolos y procedimientos que se realizarán, en todas las instancias, para que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias.

Se estableció que, para este propósito, la próxima semana se entablarán reuniones en mesas de trabajo establecidas para coordinar todos los detalles de las acciones que se implementarán para la ayuda en todas las categorí­as del fútbol en Bolivia, siendo el Ministerio de Deportes el ví­nculo directo entre la FBF y el Gobierno Nacional.

Compartir: