#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

FBF PRESENTA SU NUEVA ṔGINA WEB

2020-05-06 NOTICIAS

Modernidad y dinamismo

(Federación Boliviana de Fútbol, Cochabamba, 6 de mayo 2020). - Con el principal objetivo de dinamizar y facilitar el acceso a toda la información que se genera desde el ente más importante del balompié nacional, la Federación Boliviana de Fútbol modernizó su página WEB con un renovado diseño de imagen y una completa reestructuración en su presentación. 

El cambio se hizo en todos los aspectos necesarios, desde el manejo interno de la página, a través del sistema de administrador de contenidos, hasta la estructura del diseño de visualización de toda la información que se difunda en ella.  Cabe enfatizar que, dicha información está segmentada en diferentes pestañas para facilitar su búsqueda.
En ese sentido, la nueva estructura planteada en la plataforma virtual oficial de la FBF brinda la mayor comodidad en la experiencia de navegación a todos los usuarios que deseen obtener información relacionada con esta institución.
Al tratarse de la plataforma digital oficial más importante de la FBF, la nueva página WEB abarca también todo el contenido que se difunde a través de todas las redes sociales de la federación, de ese modo, se genera una interacción inédita en el cruce de información de todos los canales virtuales de la FBF, los cuales puede ser compartida por las redes sociales personales del usuario. Además, se plasma todo el material audiovisual que se genera desde el canal de Youtube, FBF TV.

El rotundo cambio en la presentación de la nueva página WEB de la FBF la posiciona dentro de las plataformas de navegación más modernas, fáciles y dinámicas dentro del mundo del fútbol, siguiendo la lí­nea de FIFA y CONMEBOL.  Esto se refleja en la estratégica segmentación de su contenido informativo, tanto deportivo como administrativo:

TORNEOS
Es esta sección se encuentra todos los torneos fútbol, futsal y fútbol playa, organizados por la FBF, en sus categorí­as masculino y femenino. El contenido que se brinda en este espacio es la tabla de posiciones, fixtures, resultados, goleadores, reseña de los equipos e información personalizada de cada jugador de la División Profesional y todas las noticias relacionadas con todos los campeonatos.

SELECCIí“N
Esta pestaña se enfoca en la información exclusivamente de las selecciones nacionales de fútbol, futsal y fútbol playa en todas sus categorí­as. Debido al incremento, desde 2018, de la participación en campeonatos internacionales de selecciones femeninas y divisiones inferiores, se tendrá contenido exclusivo de toda la información que generen todos nuestros equipos: La Verde, La Verdecita, Las Guerreras de La Verde, Las Guerreritas de la Verde, etc.

DESARROLLO
Uno de los pilares principales de esta gestión es consolidar infraestructura en el fútbol boliviano. En ese sentido, este espacio refleja toda la información de la Dirección de Desarrollo de la FBF que se encarga de mejorar, promover, incentivar, reglamentar y controlar los recursos FIFA FORWARD Y CONMEBOL EVOLUCION, con los cuales se realiza y se implementan todos los proyectos desde 2018.

FBF
En esta sección se brinda toda la información concerniente al ámbito administrativo de la Federación Boliviana de Fútbol. Empezando desde la historia del ente más importante del balompié nacional, su misión, visión, objetivos y contacto. También se brinda la información del Comité Ejecutivo y de todos los miembros que conforman la División Profesional y Aficionados del fútbol boliviano.

DOCUMENTOS
En este espacio se encuentran todos los documentos concernientes a las convocatorias y reglamentos de todos los campeonatos, Estatutos y Reglamentos de la FBF, resoluciones, convocatorias y fixtures.

NOTICIAS
En esta sección se presentan todas las noticias deportivas, administrativas y de proyectos FIFA y CONMEBOL que se ejecutan desde la FBF.

CIEF
El Centro Integral de Estudios Futbolí­sticos es uno de los emprendimientos más importantes de la FBF para la teorización del fútbol, en ese sentido, esta sección brinda toda la información sobre las sedes, carreras, planes de estudio y contactos de este centro.

Compartir: