#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA FBF RECIBIÓ LA FLOTA DE VAGONETAS NISSAN KICKS CORRESPONDIENTES AL PATROCINIO DE TAIYO MOTORS S.A

2024-03-21 NOTICIAS

(Departamento de Prensa, La Paz, 21 de marzo).- El día de ayer, martes 20 de marzo, se llevó a cabo el acto de entrega de la flota de vagonetas Nissan Kicks por parte la empresa Taiyo Motors S.A. a la Federación Boliviana de Fútbol en el marco del contrato de patrocinio correspondiente al periodo 2023-2026 de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

En el acto protocolar estuvieron presentes miembros del Comité Ejecutivo de la FBF a la cabeza del Presidente – Fernando Costa, presidentes y representantes de las Asociaciones de la División Aficionados y altos ejecutivos de Nissan en Bolivia, Marcos Córdova – Presidente Ejecutivo, Marcelo Fernández Gerente de Ventas y Postventa.

El Director de Marketing y Comercial de la FBF, José Antonio Claure dio la bienvenida a las distintas autoridades de la entidad, a los dirigentes y ejecutivos que estuvieron presentes y destacó el apoyo de la marca NISSAN con las selecciones bolivianas. 

En su intervención Marcos Córdova – Presidente Ejecutivo de Taiyo Motors S.A. recalcó el compromiso con el deporte boliviano a través de la Copa NISSAN que desarrollan año a año en la ciudad de La Paz y la alianza lograda con la FBF para apoyar al fútbol en todo el país.  
Por su parte el Presidente de la FBF - Fernando Costa, brindo unas palabras de agradecimiento por el apoyo a la empresa automotriz y explicó la importancia de estos 15 vehículos que se recibieron para apoyar a las selecciones nacionales y las actividades cotidianas de la institución. De esta flota, 9 vagonetas brandeadas con la imagen de la Federación serán entregadas a las Asociaciones de Fútbol de cada uno de los departamentos de nuestro país para que puedan trabajar de mejor manera en el Programa de Desarrollo de Talentos y busqueda de diferentes jugadores en las ciudades y sus provincias.

En la finalización del acto el Ing. Costa recibió de forma simbólica una llave de toda la flota del Presidente Ejecutivo de Taiyo Motoros S.A. y la principal autoridad del balompié nacional invitó uno por uno al represente de las Asociaciones de Fútbol Departamentales para que reciban las llaves del vehículo que será destinado a su institución.
En el acto estuvieron presentes por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, el Ing. Fernando Costa - Presidente, el señor Edwin Callapino – 1er Vicepresidente, los señores Víctor Hugo Mansilla y Roberto Sandoval - Directores del Comité Ejecutivo, el Dr. Uribe Alemán - Director Ejecutivo, el Lic. Carlos Céspedes – Director Financiero, el Dr. Carlos Aliaga - Gerente General Proyecto VAR - FBF, Ing. José Antonio Claure - Director de Marketing y Comercial  de la FBF, También estuvieron presentes los representantes de las diferentes Asociaciones de nuestro país; Representante de la AFC - Pablo Zambrana, AFLP  - Issac Mollinedo, ATF - Sr. Walter Romero, ACHF - Oscar Loredo, AFP - René Mamani, AFO - Walter Humacayo, AFP - Yovanni Aguilera y la ABF - Cristian Alvarez.

Compartir: