#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

EL PRESIDENTE DE LA FBF VISITÓ A BLOOMING Y ORIENTE PETROLERO

2021-09-22 INSTITUCIONES

Consolidando los ví­nculos en el fútbol nacional

EL PRESIDENTE DE LA FBF VISITí“ A BLOOMING Y ORIENTE PETROLERO PARA DELINEAR OBJETIVOS EN BUSCA DEL DESARROLLO DEL FíšTBOL   

(Departamento de Prensa FBF, 22 de septiembre 2021, Santa Cruz).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, visitó hoy las instalaciones de Blooming y Oriente Petrolero donde pudo reunirse con ambas directivas y aprovechar la oportunidad para delinear proyectos y objetivos que podrán ser trabajados en conjunto entre los clubes y la FBF.

This website offers best quality uk omega replica watches with Swiss movements.

The US luxury swiss replica watches at affordable prices are suitable for men and women.

Por la mañana, el titular federativo visitó la Sede Deportiva del club Blooming junto con la dirigencia del equipo cruceño encabezada por su presidente, Sebastián Peña. En el encuentro se pudo destacar la infraestructura con la que cuenta La Academia, además, de la importancia del trabajo que se realiza en las divisiones inferiores que puede ser replicado para el crecimiento y fortalecimiento de nuevos talentos en todo el territorio nacional.    

Por la tarde, Costa visitó en las instalaciones de Oriente Petrolero donde se reunió con su presidente, Ronald Raldes, y toda su directiva. “Querí­amos conocer las instalaciones, visitar a la dirigencia y a los muchachos. Nuestro trabajo está también en apoyar a todos los equipos de la División Profesional. Los clubes necesitan el mayor apoyo de la dirigencia y de sus hinchas para ir mejorando cada vez más”, resaltó la máxima autoridad del fútbol boliviano.

Por su parte, el presidente de Oriente Petrolero resaltó que “se ha escuchado los planes que el presidente de la FBF tiene para nuestro balompié y nosotros, como institución, vamos a velar por el progreso del fútbol boliviano y esperamos que el presidente Fernando Costa pueda ser el cambio que necesita este deporte”. 

Compartir: