#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SE FIRMARON CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES ENTRE LA FBF Y EL SEDEDE DE SANTA CRUZ

2021-09-20 INSTITUCIONES

En busca de la masificación del fútbol playa

SE FIRMARON CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES ENTRE LA FBF Y EL S.D.D. DE SANTA CRUZ

·        La FBF hizo la entrega de 12 luminarias led de última generación para que puedan ser instaladas en la cancha de fútbol playa de la Villa Olí­mpica Abraham Telchi.

(Departamento de Prensa FBF, 20 de septiembre 2021, Santa Cruz).- Con el propósito  de gestionar el desarrollo y progreso de fútbol playa en el paí­s, la Federación Boliviana de Fútbol y el Servicio Departamental del Deporte de Santa Cruz firmaron dos convenios interinstitucionales que permitirán las acciones necesarias para empezar a generar espacios de capacitación e infraestructura en esta categorí­a.

 

Dichos convenios tienen como principales objetivos:

Both men and women can buy us best quality Rolex replica watches online shop.

If you wanna buy ca swiss top replica watches, you cannot miss this website.

 

-        Establecer mecanismos de cooperación, coordinación, interacción, capacitación y reciprocidad entre las dos instituciones para el desarrollo de programas especí­ficos, promoviendo la realización de actividades de interés y beneficio mutuo, con el propósito de ampliar conocimientos y optimizar recursos para la ejecución efectiva y eficiente de dichas actividades”.

-        “Establecer lí­neas de cooperación interinstitucional para la realización conjunta de actividades de formación académica en las ciencias del deporte, investigación, seminarios, congresos, cursos, talleres, clí­nicas deportivas, eventos deportivos, etc”.

 

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. Fernando Costa, el Director de Desarrollo de la FBF, Ing. Cristian Quiroga, el Director Departamental de Deporte de Santa Cruz, Dr. Carlos Fernando Dabdoub y el Secretario de Salud y Desarrollo Humano, Dr. Fernando Pacheco.  

“Estamos convencidos de que, sin el aporte del Estado, la transformación del deporte no será posible. Somos hombres de deporte, hombres de fútbol, por eso vamos a trabajar por el avance y progreso de nuestro balompié, por eso queremos agradecer a nuestras autoridades departamentales por esta gran iniciativa y por haberse sumado a apoyar esta transformación. Las gobernaciones son muy importantes para poder coordinar y extender la infraestructura deportiva y darle mayor actividad futbolera a nuestros niños y jóvenes”, expresó Fernando Costa.  

“Como dirigentes hemos detectado que cometimos errores y uno de ellos es la falta de formación en la juventud, es por eso que vamos a apostar a mejorar y aportar el desarrollo de la infraestructura deportiva, a través de capacitaciones y de la dotación de equipos de alta tecnologí­a” enfatizó la primera autoridad del fútbol en el paí­s.

En cuanto a la generación de torneos y campeonatos para esta categorí­a, Costa afirmó que “se ha tenido la oportunidad de hablar con los otros nueve presidentes de las asociaciones miembro de CONMEBOL y existe un compromiso de organizar un torneo internacional amistoso en Bolivia, que será en Santa Cruz, y es por eso que debemos trabajar en la mejora de la infraestructura que, seguramente, en el mediano plazo vamos a disfrutar de estos torneos no solo nacionales sino también internacionales. Una vez más, agradecer a todos y ratificar mi compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del fútbol”, concluyó.

Luego del acto de la firma de los convenios, las autoridades realizaron la inspección de la Villa Olí­mpica Abraham Telchi donde se realizarán los torneos nacionales e internacionales de fútbol playa. 

Compartir: