#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

FESTIVAL INFANTIL CIERRA LA CAPACITACIÓN DEL CURSO DE LICENCIA C

2021-09-20 CIEF

Centro Integral de Estudios Futbolí­sticos

FESTIVAL INFANTIL CIERRA LA CAPACITACIí“N DEL CURSO DE LICENCIA C

·        En Sacaba, un total de 29 alumnos culminaron el curso de Licencia C del CIEF.

·        Esta actividad se llevó adelante gracias a los convenios realizados entre la FBF, el Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba y la Universidad San Simón.

·        Se tiene proyectado realizar este mismo festival, en su quinta versión, en el trópico de Cochabamba.  

(Departamento de Prensa FBF, 20 de septiembre 2021, Cochabamba).- En medio de una fiesta futbolí­stica realizada en el municipio de Sacaba, el fin de semana se celebró el Festival Infantil del Centro Integral de Estudios Futbolí­sticos con la participación de 90 niños.

You can find aaa uk fake watches wholesale on this site shop.

You cannot miss this luxury rolex replica watches us online store.

El director del CIEF Cochabamba, Prof. Douglas Cuenca, sostuvo que “estamos muy felices porque un curso más culmina su preparación en la Licencia C, Versión 6, que hoy hizo efectivo el Festival Infantil. Se realizó el examen final del curso con 29 alumnos que han culminado con los 10 módulos y con todas las exigencias del programa”.

“Esta vez nos ha tocado hacer el festival en Sacaba ya que uno de los principales objetivos del CIEF es extenderse a lugares alejados de la ciudad, pretendemos mostrar la manera que se trabaja con los entrenadores y con la Federación Boliviana de Fútbol ya a nivel de las provincias y esto es un reflejo de que este tipo de actividades se puede realizar a todo nivel, en todo el paí­s y por todas las regiones”, concluyó Cuenca. 

Compartir: