#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA COPA SIMÓN BOLÍVAR FEMENINA 2021 SE JUGARÁ EN VILLA TUNARI

2021-08-24 NOTICIAS

Por segundo año consecutivo

LA COPA SIMÓN BOLÍVAR FEMENINA 2021 SE JUGARÁ EN VILLA TUNARI

·       El Campeonato arrancará el 19 de septiembre y tendrá la participación de los equipos que obtengan el primer lugar en cada uno de los nueve departamentos del país, además del campeón de la versión 2020.  

(Departamento de Prensa, 24 de agosto 2021, La Paz).- En un provechoso encuentro en el que se llegaron a importantes acuerdos para el desarrollo y crecimiento del fútbol cochabambino, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, se reunió con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, y dirigentes deportivos del Trópico.  

En la reunión se definió que la Copa Simón Bolívar Femenina, en su versión 2021, se la dispute en Villa Tunari, aprovechando así la infraestructura del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo que brinda todas las condiciones necesarias para llevar adelante un campeonato de estas características, otorgando todos los ambientes necesarios para la estadía, entrenamientos y disputa de partidos a las delegaciones.

Además, también se arribó a provechosos acuerdos para la capacitación de las diversas ramas de los cuerpos técnicos de los clubes del departamento de Cochabamba.

El encuentro también sirvió para empezar a definir los primeros lineamentos para que exista la posibilidad de poder llevar a cabo algún torneo internacional de clubes o selecciones en ese departamento. 

Compartir: