#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA COPA SIMÓN BOL͍VAR FEMENINA 2021 SE JUGAŔ EN VILLA TUNARI

2021-08-24 NOTICIAS

Por segundo año consecutivo

LA COPA SIMí“N BOLíVAR FEMENINA 2021 SE JUGARí EN VILLA TUNARI

·       El Campeonato arrancará el 19 de septiembre y tendrá la participación de los equipos que obtengan el primer lugar en cada uno de los nueve departamentos del paí­s, además del campeón de la versión 2020.  

(Departamento de Prensa, 24 de agosto 2021, La Paz).- En un provechoso encuentro en el que se llegaron a importantes acuerdos para el desarrollo y crecimiento del fútbol cochabambino, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, se reunió con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, y dirigentes deportivos del Trópico.  

En la reunión se definió que la Copa Simón Bolí­var Femenina, en su versión 2021, se la dispute en Villa Tunari, aprovechando así­ la infraestructura del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo que brinda todas las condiciones necesarias para llevar adelante un campeonato de estas caracterí­sticas, otorgando todos los ambientes necesarios para la estadí­a, entrenamientos y disputa de partidos a las delegaciones.

Además, también se arribó a provechosos acuerdos para la capacitación de las diversas ramas de los cuerpos técnicos de los clubes del departamento de Cochabamba.

El encuentro también sirvió para empezar a definir los primeros lineamentos para que exista la posibilidad de poder llevar a cabo algún torneo internacional de clubes o selecciones en ese departamento. 

Compartir: