#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

PRESIDENTE DE LA FBF REALIZÓ DONACIÓN DE EQUIPAMIEMTO PARA LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ORURO

2021-08-21 INSTITUCIONES

En busca del desarrollo y fortalecimiento de la formación en el balompié orureño

PRESIDENTE DE LA FBF REALIZí“ DONACIí“N DE EQUIPAMIENTO PARA LA ASOCIACIí“N DE FíšTBOL ORURO

(Departamento de Prensa FBF, 21 de agosto 2021, Oruro).- Con el principal propósito de brindar todas las condiciones y herramientas necesarias para poder potenciar la capacitación y formación en el balompié nacional, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, realizó la donación de equipamiento que servirán para el uso en los diferentes cursos para entrenadores, asistentes técnicos, preparadores de arqueros, árbitros que se brindarán en desde la Asociación de Fútbol Oruro.

Esta dotación de equipos comprende 40 pupitres, diez mesas, cuatro tabletas con sus teclados, un equipo de sonido, un proyector, una pizarra y una pantalla ecran. “La formación y la capacitación es el único mecanismo que nos va a permitir la mejora continua de nuestro fútbol. Esta iniciativa surge por las necesidades expresadas por el presidente de la AFO. Vamos a seguir trabajando, de forma más cercana y frecuente, en base a la planificación realizada”, sostuvo Costa en el acto de entrega de los equipos en el que también estuvo presente el presidente de la AFO, René Huallata.

“Estoy convencido de que, si nos unimos las asociaciones, la División Profesional y todos los actores del fútbol y podemos trabajar en un solo norte, estoy seguro que vamos a volver a vivir las glorias que nos puede dar nuestro fútbol”, concluyó el titular federativo.

You can buy top wholesale uk fake watches online with low prices.

Using little money can buy uk best swiss replica watches from this Swiss online store. You buy, you earn!

Compartir: