#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ARRANCARÁ PERIODO DE PREPARACIÓN CON 25 CONVOCADOS

2021-08-21 SELECCION NACIONAL

La Verde Sub 21

ARRANCARÁ PERIODO DE PREPARACIÓN CON 25 CONVOCADOS

 (Departamento de Prensa FBF, 21 de agosto 2021, Cochabamba).- La Selección Nacional Sub 21 empezará a entrenar, bajo las órdenes del Profesor Pablo Daniel Escobar, en un ciclo de trabajo que iniciará el 24 de agosto hasta el 8 de septiembre en la ciudad de La Paz.

Este periodo de trabajo tiene el principal objetivo de prepararse con miras al Torneo de Sparrings de CONMEBOL y de empezar a afianzar y generar espacios de competiciones para los talentosos futbolistas que tienen proyección para el futuro del balompié nacional.

Always Ready presenta a cuatro futbolistas: José Martínez, Daniel Medina, Pablo Vaca y Javier Unzeda. Bolívar tiene la misma cantidad de convocados que el Millonario con: Jhon García, Eduardo Álvarez, Gabriel Villamil y Kevin Salvatierra. Oriente Petrolero también con cuatro: José Briceño, Sebastián Álvarez, Marcelo Suárez y Daniel Rojas. Por Blooming fueron convocados: Nelson Orozco y Daniel Lino. Wilstermann con dos jugadores: Daniel Sandy y Lucas Galarza. Roberto Flores fue convocado de Independiente. Samuel Guzmán y Franz Gonzales van por Real Santa Cruz. Jhon Jairo Velazco y Gustavo Peredo de Guabirá.  The Strongest tiene a José Flores, Real Tomayapo a Pablo Lima y Royal Pari a Mirko Tomianovik.  Para concluir, el único jugador legionario es Leonardo Zabala del Palmeiras de Brasil. 

Compartir: