#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

MOISES VILLARROEL: “TENEMOS MUCHAS GANAS DE APRENDER, DE TRIUNFAR Y DE SACAR ADELANTE A LA SELECCI

2021-06-21 SELECCION NACIONAL

Con la mira puesta en Uruguay

MOISES VILLARROEL: “TENEMOS MUCHAS GANAS DE APRENDER, DE TRIUNFAR Y DE SACAR ADELANTE A LA SELECCIí“N”

(Federación Boliviana de Fútbol, 21 de junio 2021, Guiabá - Brasil).- El combinado nacional continua con los entrenamientos para disputar su tercer partido por la CONMEBOL Copa América 2021, el próximo 24 de junio, frente a Uruguay en la Arena Pantanal de Cuiabá a partir de las 17:00 (HB).

“Estamos enfocados en el partido contra Uruguay, vamos a ver cómo se paran, qué es lo que hacen y cuáles son sus virtudes para poder contrarrestarlas. Esperemos sumar una victoria que la necesitamos y sabemos que es de vital importancia”, sostuvo el jugador Moisés Villarroel.

En cuanto a la preparación que realiza La Verde para su partido frente a los charrúas, el joven jugador de Wilstermann expresó que “El grupo está bien, tenemos las ganas de regalarle una victoria al paí­s, que la merece. El viernes pasado, contra Chile, se hizo un gran partido. Tuvimos llegadas al arco rival que no pudimos concretar y esperemos que para nuestro próximo partido también tengamos el dominio de balón y que las posibilidades de gol que generemos las podamos concretar”.

En el último partido de la Selección Nacional en este torneo, el equipo contó con dos jugadores Sub 20, Jairo Quinteros y Jheyson Chura, además de tres futbolistas que disputaron el Preolí­mpico Sub 23 el año pasado; Ramiro Vaca, Roberto Carlos Fernández y el propio Moisés Villarroel. Por tal motivo, Villarroel señaló que “Hay muchos jóvenes que nos tocó estar en esta copa, tenemos muchas ganas de aprender, de triunfar y de sacar adelante a la selección, como hay jugadores de experiencia que nos ayudan a nosotros, al que le toque estar en estos partidos tiene que dar lo mejor”. 

Compartir: