#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

PENALTY HIZO LA ENTREGA DE BALONES PARA EL FÚTBOL BOLIVIANO

2021-06-08 INSTITUCIONES

En Santa Cruz de la Sierra

PENALTY HIZO LA ENTREGA DE BALONES PARA EL FíšTBOL BOLIVIANO

”¢           Conforme lo establece el convenio entre la marca sponsor y la FBF, en total se entregaron 704 balones para los dos campeonatos más importantes que actualmente se disputan en el paí­s.

(Federación Boliviana de Fútbol, 8 de junio 2021, Santa Cruz).-  La empresa deportiva Penalty, auspiciador oficial de la Federación Boliviana de Fútbol, hizo la entrega de 704 balones para el Campeonato de la División Profesional y el Torneo de Reservas.

La pelota destinada para para la División Profesional es la S11 Ecoknit Profesional FIFA, son 400 unidades, 25 por equipo. Por otra parte, el torneo de Reservas se jugará con la S11 Ecoknit FIFA, de las cuales se brindó 304 ejemplares, 19 para cada club.

Las caracterí­sticas del esférico que rodará en todas las canchas donde se disputan estos campeonatos tiene una construcción termotec, la cámara 6D, un sistema de forro termofixo, la camada interna neotec, el proceso extra de dupla colagem, la cápsula SIS y está sellado por FIFA.

En representación de la marca reconocida internacionalmente estuvo Euler Llanos, Gerente Comercial de Penalty, quien sostuvo que “siempre es un honor apoyar a la FBF, como parte del convenio que se tiene con el ente más importante del fútbol en el paí­s. Nuestro compromiso siempre va a ser colaborar al desarrollo del balompié nacional en todos los torneos organizados por la FBF que se jueguen en el paí­s”. Modificado GP

Compartir: