#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

BOLIVIA YA TIENE SU CAMPEÓN EN LA eCOPABOLIVIA

2021-04-10 NOTICIAS

Samuel Mercado se quedó con el tí­tulo

BOLIVIA YA TIENE SU CAMPEí“N EN LA eCOPABOLIVIA

·        La gran final la disputaron Samuel Mercado, de La Paz, contra Mauricio Angulo, de Cochabamba.

·        El tercer puesto fue para Marcelo Miranda, tras enfrentarse a Freddy Calderón.

(Federación Boliviana de Fútbol, 10 de abril de 2021, Cochabamba).- Luego de 15 dí­as de intensa competición, donde el talento y la habilidad de todos los competidores se demostró en cada uno de los partidos, la primera versión de la eCopaBolivia ya tiene a su campeón que representará al paí­s en el torneo sudamericano. El paceño Samuel Mercado fue ganador de este primer torneo virtual organizado por la Federación Boliviana de Fútbol.

“Estoy super feliz de ganar, no pensé llegar tan lejos. Siempre vine ganando torneos y presente en los campeonatos, gracias a Dios esta final se pudo conseguir. Yo juego muy concentrado en la sala de mi casa, trato de siempre estar enfocado en los partidos. Intento organizarme entre semana, estudio medicina, me doy tiempo para entrenar. Ya alguna vez enfrenté a Mauricio y sabemos que tiene un gran potencial”, sostuvo el flamante campeón luego de conseguir el tí­tulo.

El 27 de marzo, 256 gamers arrancaban esta carrera en busca del campeón nacional. La primera fase del torneo contaba con 64 grupos, cada uno de cuatro jugadores, siendo los primeros de serie los que clasificaron a la siguiente instancia. La segunda fase estuvo conformada por 16 grupos y los dos primeros pasaron a los 16avos de final. Los play-off se jugaron desde los 16avos, 8vos, 4tos, semis y final. 

Compartir: