#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FBF CUMPLIÓ CON EL ACUERDO FIRMARDO CON LOS CAPITANES DE CLUBES

2021-04-06 DIVISIÓN PROFESIONAL

Garantizando el desarrollo del fútbol profesional en el paí­s

EL COMITí‰ EJECUTIVO DE LA FBF CUMPLIí“ CON EL ACUERDO FIRMARDO CON LOS CAPITANES DE CLUBES DE LA DIVISIí“N PROFESIONAL

(Federación Boliviana de Fútbol, 06 de abril de 2021, Cochabamba).-  La FBF enmarcada en una polí­tica de transparencia, a través del Comité Ejecutivo en uso de las atribuciones y facultades contenidas en el Estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol ha emitido en el plazo correspondiente la Resolución 006/2021 de fecha 23 de marzo de 2021 que responde a lo establecido en el Acta de Entendimiento suscrita el 12 de marzo entre los capitanes de los equipos de la División Profesional y el Presidente de la FBF.

En una eficiente gestión de la instancia más importante del balompié nacional, tras el encuentro entre presidentes y capitanes de la primera división, la FBF a través del Comité Ejecutivo ratificó las determinaciones asumidas, respetando la normativa vigente y con ello, se viabilicen las soluciones a las demandas de los jugadores.

La Resolución N°006/2021, en su artí­culo único “establece que el Tribunal Superior de Apelaciones tiene plena vigencia para conocer las apelaciones interpuestas contra las resoluciones emitidas por los tribunales de disciplina, no pudiendo conocer las apelaciones contra las Resoluciones emitidas por el Tribunal de Resolución de Disputas hasta su conformación, de acuerdo al Art. 72 del Reglamento al Estatuto, teniendo la parte perdidosa o interesada la opción a acogerse a lo establecido en los artí­culos 71, 72 y 73 del Estatuto”.

Es importante también enfatizar que dicha Resolución ha sido comunicada, a todos los órganos jurisdiccionales de la Federación Boliviana de Fútbol para su aplicación.

Asimismo, se ha solicitado a todos los clubes de la división profesional que hagan entrega de la copia del contrato suscrito con sus jugadores para la presente gestión.

Compartir: