#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

BOLIVIA EN BUSCA DE SUS DOS REPRESENTANTES

2021-04-05 EA SPORTS BOLIVIA

FIFAe Nations Cup 21

BOLIVIA EN BUSCA DE SUS DOS REPRESENTANTES 

Desde los octavos de final se hará la transmisión de los partidos por el Facebook Watch de la FBF. 
(Federación Boliviana de Fútbol, 5 de abril 2021, Cochabamba).- En una gestión realizada por la FBF para empezar a incursionar en la categoría de juegos de fútbol virtuales, que día a día adquieren más fuerza a nivel mundial, la eCopaBolivia está en busca de sus dos jugadores que representarán al país en el torneo continental para, posteriormente, disputar el mundial  FIFAe Nations Cup 21

El inédito campeonato organizado por primera vez por la Federación Boliviana de Fútbol, e Copa Bolivia, llegó a los 16avos de final donde, los 32 gamers clasificados, se enfrentarán entre el 5 y el 6 de abril. 

Este torneo, que arrancó el 27 de marzo con la participación de 256 jugadores de todo el país, tuvo su Fase 1 con un total de 64 grupos de cuatro participantes cada uno de ellos, siendo los primeros de cada grupo los que clasificaron a la Fase 2. En esta segunda instancia se conformaron 16 grupos, también de cuatro jugadores, de los cuales clasificaron los dos primeros llegando a los 32 gamers que disputarán los 16vos de final. 

La magnitud de este torneo permitió que, entre los 256 participantes inscritos, haya jugadores de todos los rincones del país: 91 de La Paz, 79 de Santa Cruz, 39 de Cochabamba, 15 de Sucre, 9 de Tarija, 8 de Trinidad, 5 de Oruro, 4 de Montero y 3 de Potosí y El Alto. 

Luego de esta instancia, se tiene previsto que los octavos de final se jueguen el miércoles 7, los cuartos de final el jueves 8, las semifinales el viernes 9 y la gran final el sábado 10 de abril. Los ganadores de la e Copa Bolivia representarán al país en el torneo Sudamericano que será la fase previa para el mundial FIFAe NATIONS CUP 21.

Compartir: