#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

FARÍAS: “NOS ENFRENTAMOS A UN GRAN RIVAL, CON NUESTRAS LIMITACIONES, PERO EN CRECIMIENTO”

2021-03-29 SELECCION NACIONAL

En su partido de preparación frente a Ecuador

FARÍAS: “NOS ENFRENTAMOS A UN GRAN RIVAL, CON NUESTRAS LIMITACIONES, PERO EN CRECIMIENTO”

(Federación Boliviana de Fútbol, 29 de marzo 2021, Quito – Ecuador).- Hoy, tras el segundo encuentro amistoso disputado por La Verde frente a la selección ecuatoriana, el director técnico, César Farías, en conferencia de prensa brindó su análisis del encuentro de preparación.

“He visto un partido bien jugado, hoy, ante un rival muy difícil, contundente de local como lo ha demostrado en los últimos dos partidos de Eliminatorias. Nosotros venimos de un largo viaje, practicante viajamos un día entero porque nosotros necesitamos estas actividades, muy agradecido con Ecuador y con el profe Alfaro de haber podido hacer este partido”, resaltó Farías.

“A mí me gustó mucho este equipo, yo difícilmente hablo bien de mi equipo cuando no gana, me siento bien que pudimos agarrar la pelota, que nos enfrentamos, con nuestras limitaciones, pero en crecimiento. El primer tiempo de Bolivia fue un gran primer tiempo ante un gran rival, el gol que nos marcan, en circunstancias normales no se da, pero que se puede corregir”.

“Lo normal era que Ecuador nos acomodara cinco o seis goles que se los marcó a sus dos últimos rivales, sin embargo, pudimos tener la pelota, pudimos salir jugando desde el fondo, brindamos un espectáculo contra una selección que juega muy bien”, finalizó el seleccionador nacional. 

Compartir: