#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA VERDE CONCLUYÓ SU GIRA DE AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

2021-03-29 SELECCION NACIONAL

Enfrentándose a Chile y Ecuador

LA VERDE CONCLUYí“ SU GIRA DE AMISTOSOS DE PREPARACIí“N

·        La Selección Nacional fue el único equipo de la región en disputar dos partidos amistosos en esta fecha FIFA.

(Federación Boliviana de Fútbol, 29 de marzo 2021, Quito - Ecuador) En su segundo partido amistoso frente a Ecuador, de los dos programados para esta fecha FIFA, la selección nacional cayó por 2 -1 en un encuentro que sirve como preparación para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.   

El goleador histórico de La Verde, Marcelo Martins, analizó el desempeño del equipo nacional en estos dos amistosos de preparación: “son partidos muy importantes para nuestra selección, es bueno resaltar la actitud de querer mejorar y saber que necesitamos mejorar. Duele perder, porque uno se prepara durante mucho tiempo y lo que se quiere es sacar un buen resultado”, enfatizó el capitán.

Además, el delantero sostuvo que “el profesor Farí­as necesita de estos partidos para darle minutos a los jóvenes y que se puedan preparar para los encuentros de Eliminatorias. El trabajo que el profe viene haciendo es muy bueno, pese a los resultados, él sacará un parámetro de lo que fueron estos dos partidos de preparación”. 

Compartir: