#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA VERDE YA EST́ EN QUITO

2021-03-27 SELECCION NACIONAL

Para jugar su segundo partido de preparación

LA VERDE YA ESTí EN QUITO

·        Tras arribar a la capital ecuatoriana, los jugadores descansaran en su hotel de concentración.

·        Mañana, por la mañana, el equipo realizará su primer entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Liga de Quito.

(Federación Boliviana de Fútbol, 27 de marzo 2021, Quito - Ecuador).- Luego de disputar su primer partido amistoso frente a la selección chilena en el estadio El Teniente de Rancagua, la delegación de la Selección Nacional arribó a Quito, Ecuador, donde disputará su segundo encuentro de preparación programado para esta fecha FIFA.

"Hay que sacar provecho a todo lo que se viene haciendo, no nos gusta perder, pero estos partidos nos sirven para adquirir jerarquí­a y así­, el siguiente partido contra Ecuador, ir acortando esos tiempos de esta clase de encuentros que son a otro ritmo, otro tipo de competición", sostuvo Juan Carlos Arce.

El delantero nacional también resaltó que "se trató de presionar, de no dejar jugar al rival sabiendo de que hay nuevos jugadores que se están sumando y estos partidos van a ser muy provechosos para ellos. A la vuelta de la esquina tenemos el otro amistoso y tenemos que sacarle todo el provecho".

El cuerpo técnico reportó que no existen lesionados tras el cotejo frente a los trasandinos, algunos jugadores presentaron golpes naturales del partido, y está pendiente un estudio para el jugador Gabriel Valverde.

Compartir: