#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SE POSTERGÓ LA COPA SIMÓN BOL͍VAR FEMENINA

2021-01-13 COPA SIMÓN BOL͍VAR

Hasta el mes de febrero

SE POSTERGí“ LA COPA SIMí“N BOLíVAR FEMENINA

·        El plazo para la inscripción y registro de los clubes es hasta el próximo viernes 15 de enero.

(Federación Boliviana de Fútbol, 13 de enero 2021, Cochabamba).- Como medida de prevención y precautelando la salud de las deportistas, ante el alarmante y exponencial aumento en los casos positivos de COVID-19 en el paí­s, la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol postergó la Copa Simón Bolí­var Femenina 2020, hasta el mes de febrero con fecha a definir en Consejo de la División Aficionados.

En una misiva enviada a los presidentes de la División Aficionados, también se informa sobre otros aspectos concernientes a este campeonato:

“- Ampliar el número máximo de jugadoras inscritas por club a 20 y el número máximo de integrantes de delegación a 25 personas.

- Se permite la habilitación y/o traspaso entre clubes de hasta 5 jugadoras nacionales, para que puedan disputar la Copa Simón Bolí­var 2020.

- Se mantiene la obligatoriedad de realizarse la prueba PCR a todos los miembros de las delegaciones para poder ingresar al CEFED de Villa Tunari y la prohibición de que personas ajenas a las delegaciones accedan a los predios de concentración y Zona 1.

- Se confirma el 15 de enero de 2021 como fecha lí­mite para la inscripción y registro de clubes al Torneo.”

Cualquier determinación que venga de Conmebol, Ministerio de Salud y el Vice Ministerio de Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia, se les hará conocer a la brevedad posible”, concluye el documento.

Compartir: