#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ZAMBRANA: “QUEREMOS CONDUCIR A LA AFC A LOS CIEN AÑOS CON UNA VISIÓN MODERNA”

2021-01-07 NOTICIAS

Hay nuevo directorio en la Asociación de Fútbol de Cochabamba

ZAMBRANA: “QUEREMOS CONDUCIR A LA AFC A LOS CIEN Aí‘OS CON UNA VISIí“N MODERNA”

”¢           La Asociación de Fútbol de Cochabamba se fundó el 18 de abril de 1924, el 2024 cumple cien años.

(Federación Boliviana de Fútbol, 7 de enero de 2021, Cochabamba).- Con la intención de manejar de manera transparente en la Asociación de Fútbol de Cochabamba, en base a trabajo e inclusión, como sus principales pilares, el pasado lunes 4 de enero fue posesionado Pablo Zambrana, como el nuevo Presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, tras imponerse en las correspondientes elecciones.

Las elecciones se realizaron bajo el nuevo estatuto, adecuado a la Federación Boliviana de Fútbol, y se llevó adelante bajo la tuición del Comité Electoral de la FBF, encabezado por Limbert Cardozo.

“Las intenciones están en el nombre de nuestra candidatura, queremos hacer un cambio desde el punto de vista ético, dirigencial, porque notamos que hay esa falencia, esperamos poder desarrollar nuestros proyectos en beneficio de nuestros jóvenes talentos”, dijo Zambrana.

“Uno de los objetivos y pilares de la candidatura es tener una infraestructura para estos cien años, vamos a desarrollar y recuperar la sede, para el futuro de nuestro fútbol. Estamos prometiendo mucha transparencia, que se beneficien a la mayorí­a de nuestros miembros y mucha inclusión; el trabajo, transparencia e inclusión son los tres pilares bajo los que trabajaremos”, manifestó.

Se presentaron dos frentes, siendo elegido la candidatura de “Centenario por el cambio”, presidida por Pablo Zambrana, que finalmente fue la que ganó las elecciones por haber obtenido la mitad más uno de la votación.

“Queremos conducir a la AFC a una fecha tan importante como son los cien años y con una visión moderna, articular lo que era antes el fútbol cochabambino, que lo que denominábamos como el semillero del fútbol boliviano”, dijo Zambrana.

Se inició como dirigente en Real Cochabamba (2002), donde fue presidente de la sección infantil, aficionados y no aficionados.

El directorio de Zambrana está compuesto por Jorge Rodrí­guez (primer vicepresidente), Doris Torrico (segundo vicepresidente), Gonzalo Barrancos (Director Financiero), Milka Vargas (Director General), Raúl Revollo (Director), y Limbert Morejón (Director).

Compartir: