#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ALWAYS READY CONQUISTA EL TROFEO DE CAMPEÓN EN POTOS͍

2020-12-31 DIVISIÓN PROFESIONAL

Se impuso de visitante a Nacional Potosí­

ALWAYS READY CONQUISTA EL TROFEO DE CAMPEí“N EN POTOSí

”¢    Cabrera y Rodrí­guez anotaron los goles del albirrojo que logró el tí­tulo de este 2020 que fue diferente por la pandemia.

(Federación Boliviana de Fútbol, 31 de diciembre de 2020, Potosí­).- Always Ready conquistó el tí­tulo del torneo Apertura 2020 tras vencer por 2-0 a Nacional Potosí­, en el estadio Ví­ctor Agustí­n Ugarte, con lo que se hizo inalcanzable en la tabla de posiciones con 51 unidades.

The Strongest, tras vencer a Blooming por 3-1, conquistó el segundo lugar del campeonato, en partido jugado en el estadio Tahuichi Aguilera (50 puntos).

Mientras Bolí­var, tras golear por 4-1 1 Oriente Petrolero, se hizo del tercer lugar del campeonato (49 puntos).

Los albirrojos mostraron un juego eficaz que rindió sus frutos, cuando a los 23 minutos, Nelson Cabrera Báez anotó de cabeza el primer tanto del partido. Tras el tanto salió a buscar el empate el cuadro local, sin embargo, no pudo concretar el tanto de la paridad por la buena actuación de su arquero Carlos Lampe, y también porque sus atacante se precipitaron en la concreción de las jugadas.

En el segundo tiempo, intentó Nacional, mientras Always Ready buscó liquidar el lance de contragolpe. Llegó dos veces Rodrigo Ramallo con la opción de anotar. Mientras en el arco, el golero Carlos Lampe respondió con bastante seguridad.

Y, la estocada final llegó sobre los 92 minutos de juego, una veloz incursión por derecha le permitió a Edemir Rodrí­guez, anotar el 2-0 que fue el desenlace del campeonato, de nada valieron los esfuerzos de The Strongest y Bolí­var que también tení­an la opción de campeonar, porque el albirrojo se hizo inalcanzable.

Always Ready es el campeón del Torneo Apertura 2020, cierra el año en el último dí­a con un festejo alborozado en el estadio Ví­ctor Agustí­n Ugarte.

Compartir: