#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

PRESIDENTE DE LA FBF SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

2020-12-30 SELECCION NACIONAL

Se planifica el trabajo de La Verde

PRESIDENTE DE LA FBF SE REUNIí“ CON EL DIRECTOR Tí‰CNICO DE LA SELECCIí“N NACIONAL

·        Entre los principales temas abordados están los proyectos para la próxima gestión, formato de los campeonatos de la División Profesional y la gestión de partidos amistosos.

(Federación Boliviana de Fútbol, 30 de diciembre 2020, La Paz).- En una reunión que tuvo como  objetivo principal planificar el trabajo y establecer los proyectos que se tienen para las selecciones nacionales masculinas en 2021, hoy, por la mañana, se reunieron el Presidente de la FBF, Fernando Costa, con el director técnico César Farí­as.

 Tras una exposición del trabajo realizado el 2020, y conforme a la solicitud que realizó el mandamás federativo de poder jugar la mayor cantidad de partidos amistosos en los diferentes departamentos del territorio nacional, fuera de fechas FIFA, se analizaron las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo al respecto.

En cuanto al probable calendario de competiciones fijado para el 2021, la máxima autoridad del fútbol nacional solicitó a la Dirección de Competiciones la organización de torneos y campeonatos más dinámicos que permitan generar una mayor cantera de jugadores jóvenes para los diferentes clubes y para la selección nacional.  

Compartir: