#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

QUISPE: “SE DEBE DEMOSTRAR QUE LAS MUJERES TAMBIÉN PODEMOS”

2020-12-23 NOTICIAS

Presidente atigrada dio la bienvenida a Montaño y Soliz

QUISPE: “SE DEBE DEMOSTRAR QUE LAS MUJERES TAMBIí‰N PODEMOS”

·        Recordó, con emoción, cómo dio sus primeros pasos en The Strongest, de la mano de su esposo, don César Luis Salinas Sinka (+).

·        Doña Inés asumió la presidencia de su club el 1 de julio de 2019.

(Federación Boliviana de Fútbol, 23 de diciembre de 2020, La Paz).- Deseándoles una exitosa incursión en el profesionalismo, la titular del club The Strongest, Marí­a Inés Quispe Vda. de Salinas, dio la bienvenida a Jenny Montaño y Danitza Soliz, presidentes de Independiente y Real Tomayapo correspondientemente.

En el contexto del Consejo de la División Profesional, realizado ayer en la ciudad de La Paz, la mandamás gualdinegra, con palabras de buenos deseos, les dijo: “les doy la bienvenida a las dos señoras presidentas, el fútbol no es ciencia, sino, una etapa que se afronta y se debe demostrar que las mujeres también podemos y que lo vamos a realizar”.

“¿Un consejo? Que sean las mismas personas de siempre, simples, sencillas, humildes, así­ van a tener la buena acogida del fútbol profesional”, afirmó la presidente del cuadro decano del fútbol nacional.

Puso como antecedente su propia vivencia en la dirigencia del balompié, que afirmó ejerce con apasionamiento al club de sus amores.

“Es una nueva experiencia como mujer, manejar el club de mis amores, The Strongest es una de mis pasiones justamente por mi esposo, César Luis Salinas Sinka quien me hizo llegar a gustar que vaya al estadio, que maneje la parte dirigencial, la parte administrativa, me siento muy satisfecha y contenta”, afirmó Quispe Vda. de Salinas.

 

 

 

 

Compartir: