#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

EL ESTADIO SERAF͍N FERREIRA EST́ HABILITADO

2020-11-27 INFRAESTRUCTURA

Donde jugará Stormers San Lorenzo

EL ESTADIO SERAFíN FERREIRA ESTí HABILITADO

·        El escenario deportivo recibirá el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Simón Bolí­var.

(Federación Boliviana de Fútbol, 27 de noviembre 2020, Potosí­).- En un ambiente de celebración y regocijo, se realizó la aprobación del estadio Serafí­n Ferreira, ubicado en la localidad de Llallagua, Potosí­, para disputar el partido entre Stormers San Lorenzo y E.M. Huanuni, mañana sábado 28 de noviembre.

Tras una inspección realizada a las instalaciones del escenario deportivo junto al presidente del Club San Lorenzo Stormers, Ví­ctor Fausto Ciprian, el Director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje, concluyó que “se hicieron trabajos de infraestructura, remodelaciones, se complementó baños, duchas, urinarios”. Además, resaltó que “se está instalando nuevo mobiliario para albergar este partido y se tenga todas las condiciones adecuadas”.

En cuanto al estado del campo de juego, Monje sostuvo “que cumple con los requisitos técnicos solicitados para poder disputar el encuentro”. Aunque en la parte de infraestructura no queda duda que el Serafí­n Ferreira cumple con todas las condiciones, la parte organizativa también es importante para poder llevar a cabo un acontecimiento deportivo, en ese sentido, el dirigente federativo informó que “hubo el compromiso de las autoridades municipales, de las cooperativas, del Comando Departamental de la Policí­a, que están coadyuvando para que se pueda desarrollar y que se cumpla con todas las exigencias que, la Dirección de Competiciones de la FBF, estableció para que el estadio pueda ser puesto en condiciones óptimas”  

Compartir: