#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LAS GUERRERAS TENDŔN UNA CHARLA CON XABIER AZKARGORTA

2020-11-19 LAS GUERRERAS

Nada detiene el trabajo de selección femenina Sub 17

LAS GUERRERAS TENDRíN UNA CHARLA CON XABIER AZKARGORTA

·        El Sudamericano Femenino Sub 17 que debí­a disputarse en Uruguay, del 29 de noviembre al 19 de diciembre, fue pospuesto para el mes de enero 2021 por razones de prevención sanitarias.

·        Las jugadoras y el cuerpo técnico realizaron una concentración, entre octubre y noviembre, que tuvo que ser suspendida.

(Federación Boliviana de Fútbol, 19 de noviembre 2020, Cochabamba).- Pese a la suspensión del Sudamericano para enero del próximo año, y la desconcentración del equipo, Las Guerreras no paran de trabajar y tal como lo vení­an haciendo antes de empezar la concentración, aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas, llevan sesiones de ZOOM  entre todo el cuerpo técnico y las jugadoras en las que se hace énfasis en trabajos fí­sicos técnicos, entrenamientos neurocognitivos y de fuerza. 

En ese sentido, hoy, Las Guerreras tendrán una charla con el histórico director técnico de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, con el principal objetivo de que, en base a toda su experiencia, pueda motivar e incentivar a las jugadoras y esto pueda influir en su participación en el Sudamericano.

En estas charlas también se están abordando temas teóricos como los cambios en las Reglas de Juego 2020 / 2021. 

Compartir: