#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

COSTA: “SON IMPORTANTES LOS DESAF͍OS QUE TENEMOS QUE LLEVAR ADELANTE, LO URGENTE ES QUE RETORNE E

2020-11-16 NOTICIAS

Presidente de CONMEBOL felicita al flamante mandamás de la FBF

COSTA: “SON IMPORTANTES LOS DESAFíOS QUE TENEMOS QUE LLEVAR ADELANTE, LO URGENTE ES QUE RETORNE EL FUTBOL”

·       Ví­a telefónica, el presidente de Conmebol, Alejandro Domí­nguez, expresó sus felicitaciones al presidente de la FBF, además de desearle todo el éxito en este desafí­o.

·       Fernando Costa convocará a un Consejo de la División Profesional para gestionar el retorno del fútbol al paí­s.

(Federación Boliviana de Fútbol, 16 de noviembre 2020, Asunción - Paraguay).-  Tras arribar a suelo paraguayo, donde La Verde se enfrentará este martes a la selección guaraní­ por la cuarta fecha de la Clasificatorias Sudamericanas, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, tuvo una conversación telefónica con el mandamás del fútbol sudamericano, Alejandro Domí­nguez.

Por motivos de los protocolos de bioseguridad, teniendo toda a la delegación boliviana completamente aislada, no se pudo realizar una reunión presencial entre ambas autoridades, sin embargo, en la conversación sostenida Domí­nguez brindó todo el apoyo al flamante presidente de la FBF. “Tiene un compromiso para que Bolivia retorne al nivel de las otras selecciones”, expresó Domí­nguez.

Por su parte, y luego de recibir todo el respaldo de CONMEBOL, el presidente Costa, empezando a gestionar soluciones para el balompié nacional, adelantó que “se va a convocar inmediatamente a un Consejo de la División Profesional, esperemos que estén los 14 equipos y empezar a hacer los cambios que las circunstancias nos obligan. Esta reunión nos permitirá hacer las modificaciones y tener fútbol en menos de diez dí­as”.

Compartir: