#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ROJAS: “DEBEMOS ESTAR BIEN ORDENADOS, TENEMOS MENOS MARGEN AL ERROR”

2020-11-10 SELECCION NACIONAL

Los jugadores de La Verde se motivan para ser considerados en el once

ROJAS: “DEBEMOS ESTAR BIEN ORDENADOS, TENEMOS MENOS MARGEN AL ERROR”

”¢           El equipo entrena hoy en doble turno en el estadio Hernando Siles.

(Federación Boliviana de Fútbol, 10 de noviembre de 2020, La Paz).- Los integrantes de la Selección Nacional pelean el puesto cada dí­a, donde pretenden mostrar que están listos para ser tomados en cuenta ante Ecuador por el DT César Farí­as. Es el caso del golero Javier Rojas Iguaro, quien pretende ser tomado en cuenta en el tercer lance de las clasificatorias, para ello compite con Carlos Lampe y Jimmy Roca, por el puesto debajo de los tres palos.

“Vengo con una gran motivación para poder mostrarme, sé que tengo la capacidad para pelear el puesto y que hay grandes arqueros, estamos en la lucha sana, el profesor será quien decida a quien pone”, dijo el arquero.

Su nivel está en franco ascenso, lo que se viene en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana le ayudó para que Rojas pueda adquirir confianza.

“Gracias a Dios me está yendo bien, estoy en buen camino, eso es bueno para ayudar al equipo, eso me motiva para seguir trabajando y jugar torneo internacionales, con trabajo se puede hacer lo que uno quiere y motivados porque se está trabajando bien”, afirmó con seguridad el golero de la Academia.

En torno al lance ante los ecuatorianos, sabe y está al tanto de cómo se planteará el mismo.

“Hay que cuidar el contragolpe, ellos son rápidos, debemos estar bien ordenados en la parte defensiva, tenemos menos margen al error”, enfatizó Rojas.

En cuanto a la titularidad, señaló que cualquiera de los tres goleros que están convocados pueden ser tomados en cuenta.

“A los dos los conozco muy bien (Lampe y Roca), aprendo de ellos, hay competencia sana entre los tres. Damos lo mejor de cada uno en los entrenamientos, para que se pueda reflejar ello en cada partido”, indicó con firmeza y convicción.

Compartir: