#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ROJAS: “DEBEMOS ESTAR BIEN ORDENADOS, TENEMOS MENOS MARGEN AL ERROR”

2020-11-10 SELECCION NACIONAL

Los jugadores de La Verde se motivan para ser considerados en el once

ROJAS: “DEBEMOS ESTAR BIEN ORDENADOS, TENEMOS MENOS MARGEN AL ERROR”

•           El equipo entrena hoy en doble turno en el estadio Hernando Siles.

(Federación Boliviana de Fútbol, 10 de noviembre de 2020, La Paz).- Los integrantes de la Selección Nacional pelean el puesto cada día, donde pretenden mostrar que están listos para ser tomados en cuenta ante Ecuador por el DT César Farías. Es el caso del golero Javier Rojas Iguaro, quien pretende ser tomado en cuenta en el tercer lance de las clasificatorias, para ello compite con Carlos Lampe y Jimmy Roca, por el puesto debajo de los tres palos.

“Vengo con una gran motivación para poder mostrarme, sé que tengo la capacidad para pelear el puesto y que hay grandes arqueros, estamos en la lucha sana, el profesor será quien decida a quien pone”, dijo el arquero.

Su nivel está en franco ascenso, lo que se viene en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana le ayudó para que Rojas pueda adquirir confianza.

“Gracias a Dios me está yendo bien, estoy en buen camino, eso es bueno para ayudar al equipo, eso me motiva para seguir trabajando y jugar torneo internacionales, con trabajo se puede hacer lo que uno quiere y motivados porque se está trabajando bien”, afirmó con seguridad el golero de la Academia.

En torno al lance ante los ecuatorianos, sabe y está al tanto de cómo se planteará el mismo.

“Hay que cuidar el contragolpe, ellos son rápidos, debemos estar bien ordenados en la parte defensiva, tenemos menos margen al error”, enfatizó Rojas.

En cuanto a la titularidad, señaló que cualquiera de los tres goleros que están convocados pueden ser tomados en cuenta.

“A los dos los conozco muy bien (Lampe y Roca), aprendo de ellos, hay competencia sana entre los tres. Damos lo mejor de cada uno en los entrenamientos, para que se pueda reflejar ello en cada partido”, indicó con firmeza y convicción.

Compartir: