#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SAUCEDO: “VENIMOS CON OTRA MENTALIDAD”

2020-10-08 SELECCION NACIONAL

A un dí­a del partido

SAUCEDO: “VENIMOS CON OTRA MENTALIDAD”

·        La Verde debuta mañana frente al pentacampeón del mundo, en el Neo Quí­mica Arena de San Pablo, a partir de las 20:30.  

(Federación Boliviana de Fútbol, 08 de octubre 2020, San Pablo - Brasil).- Con optimismo y convicción, nuestros jugadores esperan la hora del partido frente a Brasil, mañana en lo que será su debut en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Uno de los referentes del equipo, el experimentado Carlos Saucedo, argumentó que “todo nos ha salido bien, estamos esperando la hora del partido y estamos ilusionados con sacar un buen resultado”.

Las expectativas de nuestros jugadores son altas, “Dios quiera que tenga la oportunidad de jugar y, si se me da, debo aprovecharla al máximo. Sabemos que en esta clase de partidos las chances que se den frente al arco son pocas, debemos estar preparados para cada una”, expresó el Caballo.

“Ahora, más que nunca tenemos un gran equipo y un gran grupo de compañeros que venimos trabajando y esa es nuestra fortaleza. Estoy seguro que sacaremos un buen resultado, venimos con otra mentalidad y otro pensamiento. Todos los compañeros estamos confiados y sabemos que conseguiremos un buen resultado”, concluyó Saucedo.  

Compartir: