#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CUÉLLAR Y CHUMACERO ENTRENAN EN VILLA EL SOL

2020-10-06 SELECCION NACIONAL

Trabajo intenso de quienes se quedaron en La Paz

CUí‰LLAR Y CHUMACERO ENTRENAN EN VILLA EL SOL

”¢             Marcelo Martins se incorpora al trabajo grupal, en las sesiones de este miércoles, de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico que comanda César Farí­as.

(Federación Boliviana de Fútbol, 6 de septiembre de 2020, La Paz).- Cumpliendo con toda la planificación establecida por el cuerpo técnico que comanda César Farí­as, los jugadores Alejandro Chumacero y Jaumé Cuéllar se entrenaron esta tarde en el Complejo Villa El Sol, donde fueron exigidos por los asistentes del seleccionador nacional.

Chumacero que milita en el Puebla de México, arribó el pasado viernes, mientras Cuéllar del SPAL italiano lo hizo el lunes temprano.

Tras cumplir con los protocolos, ambos ingresaron a la cancha, Chumacero el lunes, mientras Cuéllar esta tarde y a la par del resto de sus compañeros, quienes estuvieron trabajando con la intensidad que se requiere para este tipo de partidos.

Mientras, Marcelo Martins del Cruzeiro de Belo Horizonte, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, no participó del entrenamiento vespertino, sí­ lo hará el miércoles junto al resto de los jugadores que se quedaron en La Paz para enfrentar a Argentina.

Al final del entrenamiento, Cuéllar, quien hizo todos los ejercicios a la par del resto expresó que “me siento muy bien, contento de poder estar aquí­, estamos trabajando muy bien”. La confianza del joven futbolista, se refleja en el hecho de que “no he parado en Italia y estoy fí­sicamente muy bien”.

Mañana, el gruopo de jugadores de la Verde, más el internacional del Cruzeiro cumplirán una labor en doble turno.

Compartir: