#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

LA FBF FUE BENEFICIADA POR EL PROGRAMA UEFA ASSIST CONMEBOL

2020-09-29 SELECCION NACIONAL

La van de La Verde


LA FBF FUE BENEFICIADA POR EL PROGRAMA UEFA ASSIST CONMEBOL


·       Este vehí­culo será un importante apoyo logí­stico en el traslado en todas las actividades que realice la FBF.

·     El automovil, modelo 2020, tiene capacidad para 12 pasajeros, cuenta con un motor de 2400 y una caja mecánica de 5 velocidades.

(Federación Boliviana de Fútbol, 29 de septiembre 2020, La Paz).- La empresa Carmax SRL, importadora oficial de la automovilí­stica Hyundai, para Bolivia, hizo la entrega oficial de la van para la Selección Nacional.


El capitán de La Verde, Carlos Lampe, resaltó la importancia que implica adquirir bienes que sean propias de la selección, “este es el comienzo de volver a tener cosas propias, para ya no gastar más en alquileres, esta es la mejor inversión”. El guardameta boliviano, con mucho optimismo y positivismos, argumentó que “más adelante tendremos un bus más grande, después se hará realidad lo que tení­a pensado César Salinas (+), un centro de alto rendimiento, una Casa de la Selección. Esto es un buen regalo para nosotros, en la previa de lo que serán dos partidos muy importantes que tenemos”.


Por su parte, el Presidente de la FBF, Marcos Rodrí­guez, informó que “A nombre de la FBF agradezco a la CONMEBOL y al programa UEFA Assist CONMEBOL por esta importante donación”.


Miltón Rivera, Gerente Comercial Carmax, “a tiempo de agradecer al presidente de la FBF, Dr. Marcos Rodrí­guez, por la confianza que deposita su confianza en nuestra marca, como Hyundai”, describió las caracterí­sticas de este automóvil: “esta van tiene una capacidad para 12 personas, cuenta con un motor de 2400 y una caja mecánica de 5 velocidades”, expresó Rivera.


La gestión para poder acceder al programa de EUFA Assist CONMEBOL fue realizada por la Dirección de Desarrollo de la FBF.

 

Compartir: